Este 10 de Mayo consiente a  MAMÁ regalandole productos profesionales para el cuidado en casa de su Cabello.

BC Bonacure de Schwarzkopf es una marca profesional de salón que tiene como objetivo restaurar su cabello a su belleza original con un cuidado específico para todas las preocupaciones.

Haz Click y conoce nuestras líneas:

Hidratación: Hyaluronic Moisture Kick.

Reparación: Reparación y Rescate.

Cuidado de Color: pH 4.5 Color Freeze.

Suavidad: Keratin Smooth Perfect.

Anti-envejecimiento: Q10 Time Restore.

Cuidado personalizado de BLONDME

Desarrollado por Bonding Technology, esta gama personalizada de cuidado rubio está especialmente formulada para cuidar la delicada estructura del cabello rubio. Diseñado para satisfacer todas las necesidades de las rubias, con nutrición y mantenimiento a medida en 3 direcciones de tonos dedicados:

 

- Todos los Rubios.

 

- Rubios Fríos.

 

- Rubios Cálidos.

BC Fiber Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello para cabello sobreprocesado gracias a la patentada BOND CONNECTOR TECHNOLOGY.

 

Una combinación de 2 complejos que reconstruyen y sellan profundamente cada hebra de cabello individual para obtener una calidad de cabello virgen y 10 veces más resistencia a la rotura.

Con Oil Ultime podrás disfrutar de un cabello hermoso a diario, Oil Ultime ofrece un lujoso régimen de cuidado en el hogar. Específicamente diseñados para diferentes tipos de cabello, estos productos funcionan con aceites purificados 100% naturales, que continúan dejando el cabello suave, brillante y manejable.

Para cabello medio a grueso Hecho con la preciosa mezcla de argán y aceite de higo de berbería, esta gama proporciona hidratación y nutrición esenciales, al tiempo que reduce el encrespamiento y crea un brillo increíble y un toque suave.

Elige tu Paquete y contacta a nuestro asesor para mayores informes.

llámanos o envíanos un whatsapp al 2299-04-2986.