Acerca de Nosotros

Combinamos 15 años de experiencia en Publicidad, Marketing & Tecnología

 

ReMark M xico é es una empresa 100% Mexicana que surge de la necesidad actual de conectarse al internet, aprovechando esta exigencia, creamos estaciones de wifi en donde a trav s de un sofisticado software é gestionador, anteponemos publicidad y realizamos estrategias de marketing, intercambiando con el usuario una conexi n al internet ó gratuita.

Son millones los establecimientos que ofrecen Wi-Fi a sus clientes, pero la gran mayor a no saca mayor provecho de í esto. Las nuevas tecnologías han permitido í que estrategias digitales como el Wi-Fi Marketing sean cada vez menos costosas de implementar, esta estrategia cuenta con una gran ventaja para las marcas, integra estrategias de marketing online y offline sin que el usuario lo note y representa una poderosa herramienta de posicionamiento, un valor agregado para el cliente, una oportunidad de fidelizar y obtener información valiosa de ó éste y una nueva forma de optimizar la inversión en marketing.

Misión

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca entre los potenciales consumidores creando fidelidad y lealtad hacia las marcas. Contribuir en el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales agencias de Marketing Digital, estando siempre a la vanguardia de las tendencias, marcando diferencia por la innovación, calidad de sus servicios, procesos y productos: con resultados positivos en estrategias publicitarias. 

Valores

Somos una empresa comprometida con la sociedad, trabajamos con calidad y honradez. Valoramos y le damos gran importancia a los productos y/o servicios de nuestros clientes ya que consideramos sus objetivos como parte de nuestros resultados comprometidos a realizar nuestro mayor esfuerzo en sus campañas publicitarias.

OFICINA

Juan Pablo II #73

Virginia 94294

Boca del Río, Ver.

© 2018 by ReMark México